January 30, 2015

Taste Test #3: Zapp’s Crawfish Chips & Voodoo Chips / Prueba de Comida #3: Papas Fritas Zapp’s de Cangrejo de Río y de “Voodoo”

English (español abajo)
While I love trying any and all new foods, there’s a special place in my heart for interesting flavors of chips. In this case, we’ve got Spicy Cajun Crawtator chips and inscrutably-named Voodoo chips, both from Zapp’s. I won’t give away too much of what I thought, since that’s what the video’s for, but I will say that they immediately got points from me just by being kettle-style chips, which I love for their amazing crunchiness. The crunchier the chip, the better, in my book. But, enough about crunchy chips. The real point of this taste test is the super interesting flavors themselves, both of which I’ve never tried before. So, on to the video!




Español
Aunque me encanta probar cualquier comida nueva, hay un lugar especial en mi corazón para sabores interesantes de papas fritas. En este caso, tenemos a papas fritas de los sabores “Spicy Cajun Crawtators” (como papas y cangrejo de río) y el inescrutablemente nombrado sabor de “Voodoo” (vudú), los dos de la marca Zapp’s. No voy a revelar demasiado de mis impresiones, como es por eso que tenemos al video, pero sí voy a contarles que estas papas fritas obtuvieron unos puntos conmigo sólo por ser del estilo caldera (kettle-style), que me encanta por su textura súper crujiente. Entre más crujiente sea la papa frita, lo mejor, para mí. Pero, basta de papas fritas crujientes. El propósito verdadero de esta prueba de comida son los sabores súper interesantes, los dos que nunca había probado antes. Así que, ¡vamos al video! 



*Disclaimer*: This video was not sponsored by Zapp's. These opinions are my own and I bought these products myself.

*Descargo de responsabilidad*: Este video no fue patrocinado por Zapp's. Estos opiniones son míos y yo compré estos productos.

No comments:

Post a Comment

Thanks for commenting! By leaving a comment, you officially become one of my favorite people. Mwah! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...